Transformación Personal: Reflexiones sobre la Ausencia Paterna y la Búsqueda de un Nuevo Camino

Reflexiones sobre la Ausencia Paterna y la Búsqueda de un Nuevo Camino

Yo no conocí a mi papá. Mi padrastro se fue cuando yo era muy chico y no conocía la calle ni terminaba mi secundaria. Ahora ya es como que nunca tuve un papá, por ahora no tengo una referencia de lo que es ser un papá. Hago lo que yo quiero, no tengo un modelo de papá que me diga bien cómo son las cosas. No tuve un padre que me hable, que me guíe; lo tuve cuando era chico y nos íbamos a pescar en esa infancia, pero ahora ya no está, se fue. Pero quiero cambiar.

Como le dijo el papá a Roque: «Si no estudiás, vas a tener que trabajar. Yo no quiero un *caficho* acá». Y Roque desde ese momento laburó y hasta hoy en día no terminó ni la secundaria, pero me habló bien copado que con sus 37 años nunca va a dar el ejemplo de llegarle *empedo* al hijo, así como él nunca le vio *empedo* a su papá. Roque, ese es un modelo de papá para seguir que yo nunca tuve, por eso es que no me gusta ser como Roque y hago esto porque, como dije, está en la música que se escucha, habla del faso.

Y me gusta la cumbia. (Pero cuando fumo un porro en mi casa, solo en la ventana, me re doy cuenta cómo quiero hacer las cosas, a ver cómo le dejo la boca abierta a los demás). Quiero hacer algo, trabajar o estudiar o no sé, porque no quiero trabajar todo el día y no me gusta cumplir el horario de la mañana con el frío que hace y no me gusta estudiar. No tengo un papá que me dé el ejemplo, no tengo una identidad de un papá o señor grande, por eso le sigo a San la Muerte y me hice el tatuaje.

Hoy Roque me habló bien, cómo hay que hacer las cosas en tu vida y hacer algo. No sé, como el papá le dijo a Roque, voy a tratar de cambiar, pero no sé cuánto me dure este pensamiento. Desde hoy y ahora no escabio más y no fumo más, voy a ver qué hago. No tengo alguien que me indique bien el camino, yo ahora no tengo alguien que me guíe bien por los pasos correctos. Voy a tratar de cambiar por un tiempo, a ver cuánto duro y no sé, quiero vagar, pero también quiero hacer algo y no me quiero ir de Corrientes porque voy a extrañar muchas cosas. No sé qué haré por ahora, tomaré los consejos de Roque. Seré devoto de San la Muerte, además que esto es diferente porque hoy en día hasta la música que escucho habla del faso y va a ser muy difícil dejar. Por lo menos me voy a *re-katar* y fumaré antes de coger en casa o por ahí cuando me pinten casa a la noche, pero en casa. Ese es el modelo que quiero seguir, quiero dejar de fumar faso, solo quiero fumar en casa porque siempre voy a tener las ganas de fumar, por lo menos como consuelo de no haber tomado ni una cerveza ni fumado nada de pucho, mi recompensa es fumar un buen porro, pero bueno, esa es una de las ideas que tengo.

Y bueno, no sé, Roque me habló y me dijo bien hay que ser, pero yo no quiero dejar la salida ni los amigos que tengo. No sé, dejaré de fumar y de escabiar con la vagancia y amigos, nada cero. Una coca nomás o como mucho una cerveza en el verano como hacía mi papá antes, que se sentaba afuera a tomar y mirar tele cuando hacía un calor los tiempos de verano, eso es lo único que quiero hacer que me lo dejó mi papá. Otra cosa no sé nada que hacía y bueno, no tengo un modelo, un ilustre que yo diga «yo quiero ser como él», no, no tengo. Lo de Roque me llegó porque me convenció, me hizo ver lo que las demás gente dice y bueno, me *re-kataré* un tiempo, pero no sé cuánto va a durar ese me *re-kataré* un tiempo, me falta esa orientación o no sé. Bueno, ahora está así el tema, todo el mundo fuma y bueno, voy a tratar de *re-katarme* con esa gilada y voy a dar mejor aspecto de persona porque quiero. Yo soy así y haré lo que puedo, dejaré todo lo demás enfrente de los demás ni bebida, pero un faso fumaré cuando tenga ganas en casa que nadie me vea o antes de follar o por ahí que no pueda dormir porque me gusta fumar, no me gusta ni escabiar ni fumar cigarrillo ni tomar merca ni fumar faso enfrente de los demás porque quiero dar buen aspecto de señor enfrente de los demás, pero en casa un fasito de vez en cuando fumaré como recompensa.

((Nunca tuve alguien que me cambie, no cambiaré ahora porque me habló Roque)), pero solo fumaré en casa, voy a quedar bien enfrente de los demás para que digan que soy un señor porque yo valgo y todos van a decir a ese que anda en el auto se *re-kató*, no fuma ni escabia ni fuma faso porque y ahora se *re-kató* que los demás digan también digan ese es un señor y te vean de otra forma y me llegó lo de Roque, pero no sé cuánto me dure ese pensamiento y esto voy a intentar hacer a ver qué onda porque si dejo todo voy a ser infeliz, voy a vivir el tema de Zona Ganjah – ¿Qué será de mí?. No quiero vivir esclavizado, quiero ser feliz y voy a ser feliz haciendo esto que tengo propuesto a ver qué dicen los demás ahora que yo ando en auto y se *re-kató*, no toma ni fuma nada, es un señorrr. Yo solo fumo porro nomás en casa encima que nadie me ve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *