Sentimientos Encontrados: Un Desahogo del Corazón

Reflexiones sobre el Amor y la Pérdida: Un Viaje Emocional

¡Tú!, no diré que lo siento. Me voy. No soporto tu perfección y tu mutismo. La vida no logra tener ningún sabor para mí. No intentes buscarme, no pienso volver.

No te imaginas lo mucho que te echo de menos teniéndote tan cerca…

Hay días que sientes que todo se desvanece, que solo necesitas una simple sonrisa, pero no sabes de dónde sacarla… Es de esos días, en los que le das mil vueltas a todo, a lo bueno y a lo malo, pero sin ninguna explicación. De esos días, que echas de menos algo… Que sabes que sobra en tu vida. De esos días, que no tienes ganas de levantarte, porque no quieres seguir viviendo así. Pero tampoco le buscas solución a estos días, no te quedan fuerzas… Y no sabes de dónde sacarlas…

…Y tu sonrisa, un buen motivo para ser alguien mejor…

Hoy es uno de esos días en los que no te encuentras ni a ti misma, que sientes ese vacío kilométrico en tu corazón. No tienes ganas de nada, escuchas esa canción y a cada palabra que susurra te sale una lágrima más. Uno de esos días en el que agradecerías el esfuerzo de esa gente por hacerte reír… En los que realmente quieres estar a solas con tu mente y tus pensamientos, y cualquier estupidez te anima a volver a caer… Esos días en los que la confusión conoce al dolor y deciden atentarte. Hoy es el día en el que me siento impotente completamente, me siento débil, se me acumulan tantas sensaciones que reviento a llorar y apenas sé parar.

Deambularé siempre por estos litorales, entre la arena y la espuma del mar. La marea alta borrará mis huellas, y el viento diseminará la espuma. Pero el mar y la playa permanecerán para siempre.

El Dolor del Amor No Correspondido

Quizás el amor sea para unos simplemente una palabra, pero para otros es un sentimiento tan fuerte que les puede hacer sufrir… Yo aseguro que soy una de esas personas de las que la palabra «amor» se ha vengado y le ha hecho muchísimo daño… He sufrido tanto que hasta he llorado por cosas o personas que no merecen la pena. Sencillamente los seres humanos amamos con el corazón.

Lo que a las tías nos jode es llorar por un amor que no nos merece, porque nosotras valemos mucho más, y además, los pocos tíos que lloran lo hacen por lástima.

Yo he llegado a una conclusión: «Los tíos no merecen que ninguna mujer derrame una lágrima por ellos».

Me encuentro echada en la cama, llorando por estos personajes a los que amo y así seguirá ocurriendo hasta el fin de los tiempos, o como muchos, hasta que muera en soledad.

En esta vida no existen ni los príncipes azules, ni las medias naranjas… Solo hay un montón de cabrones que van rompiendo muchos corazones.

Sé que lo que escribo lo digo con el corazón, y eso me hace hundirme en los malos recuerdos que pasé en compañía de personas especiales…

Promesas Rotas y Corazones Heridos

Le pondré nombre a cada uno de tus besos, a cada caricia, a cada palabra, a cada mirada, así no podré olvidarte, aunque te vayas y no recuerde tu amor.

Jugaste tanto conmigo y llegué a quererte tanto que me cuesta creer que todo esto sea verdad… Solo me utilizaste para no estar solo y yo estuve siempre junto a ti como una tonta…

Te di tantas cosas y me quedé sin nada, al final resultó verdad todo lo que un día le tuve miedo, tenía miedo de perderte, de que te alejaras de mí, decías que no, pero cambiaron tanto las cosas…

Me siento como una estúpida desde aquel día, te lo di todo y me quedé sola y con la mano vacía. Dime qué perdías junto a mí, ¿por qué te fuiste de mi lado si junto a mí tú volviste a sonreír? ¿Que no podías vivir sin mí? Eso quedó en el aire, pasaste de ser todo en mi vida a no ser nadie. Ya no me importa lo que digas, me juraste tantas cosas que resultaron mentiras, me utilizaste, te equivocaste tanto conmigo, todavía no sé por qué contigo me porté bien. Dijiste que era para siempre, pero ya no estás hoy, y pensar que yo por ti me convertí en quien soy. Encontraré a alguien que sí me sepa valorar, no sé si lo que siento es falso porque me enseñaste a amar, me juraste tantas verdades y yo creyéndote. Si algún día quieres volver ya no estaré esperándote… No puedo más, ni siquiera engañarme, ¿vale? ¿Para qué ocultarte que te amo y sin ti yo no soy nadie? Jamás te recordé porque yo nunca te olvidé, ¿sabes? Mi corazón se queda corto porque tú no cabes, siempre quedó en el aire que no viviría sin ti, porque siempre para mí has sido el aire que respiro. Suspiro por estar contigo, por favor perdóname, mis mentiras nunca fueron para herirte. Aunque eres libre, puedes irte con quien quieras, yo te amaré siempre y te esperaré aunque me duela, porque mi corazón es incapaz de amar a otro, y mi cabeza no hace más que pensar en un nosotros…

Ni siquiera sé cómo decírtelo… Lo siento por todo. Nunca quise mentirte, pero… al final me mentí a mí misma, perdí lo que más quería por una estupidez… Realmente tú me hiciste sonreír siempre… No sé cómo evitarlo, no sé cómo evitar recordarte, pero… Realmente uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde…

Seguir Adelante

Deja que también te diga que no estoy tan mal, que tan solo fue un capricho, no lo pienses más. Que ya da igual…

Me consuelo con pensar que alguien te hará feliz, si cambias de opinión sigo esperando aquí, pensando en ti…

Prefiero pensar que es mejor así… Y me voy enamorando con los besos que me vas negando… y me quema el alma porque voy sintiendo que se va a escapar. Y el amor de mi vida, voy a perder la razón… ¿Qué pasa contigo? ¿Qué pasa conmigo? ¿Qué hay entre tú y yo? Lo siento, no puedo hacer lo que tú me pides más. Siento mi corazón a punto de estallar… busco más que tu amistad… Los sueños, sueños son, sueños se quedarán. Perdí hace tiempo la esperanza de encontrar un amor de verdad. Prefiero pensar que es mejor así… Y me voy enamorando con los besos que me vas negando… y me quema el alma porque voy sintiendo que se va a escapar. Y el amor de mi vida, voy a perder la razón… ¿Qué pasa contigo? ¿Qué pasa conmigo? ¿Qué hay entre tú y yo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *