Nuestra Historia de Amor: Un Vínculo Inquebrantable

¡Muchísimas felicidades, Michi!

Quiero empezar a contarte nuestra historia desde cero. Voy a empezar así:

No sé qué día empezamos a hablar ni cómo empezó una conversación entre tú y yo, pero ese día fue el que ha sabido guiar mi vida porque has estado tú a mi lado.

Tú eres para mí una chica estupenda, bonita, agradable, que cuando estoy mal me sabes sacar una sonrisa. Eres perfecta, eres lo mejor que me ha pasado en este mundo. Sé que puedo contar contigo siempre, sé que si nos enfadamos, lo arreglamos porque somos la una para la otra. Eres inseparable de mí, compartes muchas cosas conmigo.

Me has dado una alegría en este mundo. Cuando voy contigo por esas callejuelas tan silenciosas del pueblo, dadas de la mano, abrazos… incluso, ¿cuántos besos te puedo dar a lo largo de un día? ¿Y de tres? ¿Y del verano? Luego te extraño cuando paseo por estas calles ruidosas de mi ciudad.

Sabes tú perfectamente que, aunque pases días sin hablar conmigo y no saber nada, te echo de menos cada minuto que pienso en ti. Lo dedicaría a estar a tu lado.

Gracias por hacerme feliz y sentirme protegida junto a ti.

Tú eres mi vida entera.

Quiero parar un reloj para que no pasen las horas y estar más tiempo con mi chica preferida, cuya chica es… ¡Elsa Yagüe Castaño!

Nuestra vida cambió a partir de un siete de julio de dos mil diez.

Siento tantas cosas desde aquel día que no me las puedo creer. Cada día te tendría que dar un abrazo para saber que estás bien. Me importas, te necesito.

No hace falta que te lo diga, lo sabes. Nosotras sabemos que podemos confiar. Somos iguales o muy parecidas.

Si no lo sabes… aquel día que me faltes o me falles no seré yo, porque no habrá otra igual que tú.

Nunca pienses que te quedas sola porque siempre está Esther Bernardo ahí detrás para ayudarte y contarme las cosas malas o buenas. Que piensas, ¿la voy a dar el tostón? Pues no, siempre tendré el oído ahí puesto para ti. Estoy dispuesta a todo, la hora que sea, el día que sea, el momento que sea.

Y, por muy cansada que esté, siempre voy a estar ahí escuchando tus rayadas o tus emociones.

Eres una chica con la que no me canso de hablar, nunca pararía esta carta. Por eso, hasta que me aburra o sea un límite determinado, no pararé.

Sabes que mucha gente tiene mucha envidia. Da igual lo que te digan, lo que me digan, lo que nos digan, será siempre igual, ¡lo sabes!

Sabes mantener secretos, cosa que me encanta de las personas. Así me hacen pensar que es buena tía y podré seguir confiando mucho en ti.

Eres una persona muy fiestera, al igual que yo. Me encantan esos brincos agarrados contigo, esas fiestas a las que vamos juntas, siempre no falla.

Esas botellitas muy ricas que compartimos, ¡ya tú sabes! Esos humos compartidos, esas risas…

Quiero pasar una noche tremenda a tu lado, una noche especial, una nueva experiencia contigo. Seremos más felices, estaremos dando brincos, será la mejor noche, a pesar de las demás, que no se olvidan ni muerta.

Bailando, cantando, saltando, riendo, sonriendo, besándote, abrazándote…

Esa noche del 31 de diciembre de 2011, eso… rentará… ¡será flipante y más a tu lado!

Se puede decir que eres la más hermosa de todas las mujeres.

Es que con todo esto te aburrirás, pues yo no. Yo estoy contentísima de poder escribir y pensar para expresar mis sentimientos hacia ti.

Pensarás, ¿se le olvida? No, no se me olvida: eres la persona que más quiero en este mundo, y mira que es grande.

Que te amo, que te quiero, que te adoro, ¡que te todo!

Jope, no me canso de decirte cosas. Vaya, y todo lo que no nos haya pasado a ti y a mí juntas, ¡no le ha pasado a nadie!

Tú sola te has metido en mi vida por todas las cosas buenas que tienes. Eres la que me acompaña siempre, y realmente has llegado en el momento adecuado y te has metido poco a poco en mi corazón.

Ya te he dicho más de un millón de veces que te amo y te lo seguiré diciendo en todos los momentos que pueda.

Es tan poquito el tiempo que nos conocimos, pero tantas cosas que me hacen feliz a tu lado… Somos unas dos locas, todo el mundo nos lo dice, pero estoy tan dispuesta, al igual que tú, a que esta amistad tan linda siga creciendo porque amigas como tú no hay, la única para mí. Y lo sabes muy bien, querida Michi.

Te amo tanto, contigo me río tanto con todas esas estupideces que tú y yo solo entendemos. Son tantas cositas que aquí me quedo toda la vida escribiendo. Y aunque un resto de gente se pregunte que si somos lesbianas, eso es lo de menos. Lo importante es que aquí sí hay amor del bueno, y lo importante es que no solo te lo digo, sino que también te lo demuestro, mi nena.

Gracias por existir. Siempre me paro a pensar, te podría haber conocido antes. Tú rentas, hazte caso, ¡que te amo!

Por este día tan especial te dedico esta carta, y que te sirva para Navidad y para Año Nuevo, Año Viejo y para toda la vida.

¡Disfruta ya tus 16 añitos, fiera! Hay que te los mereces como nadie. Solo te pasa esto una vez en tu vida, así es que haz una fiesta, celébralo o haz lo que sea con la persona que más quieres en esta vida.

Yo que tú la haría con la mejor amiga, igual que la haría yo con la mía… Tú, tú y solamente tú. TE AMO.

Este día de tu cumpleaños quiero sacarte la felicidad, esa bonita sonrisa, ¡todo es todo!

No siento miedo de llamarte así porque tú encajas de manera perfecta en esa definición y hoy, en tu cumpleaños, escribo algunas cuantas líneas para ti como muestra del más sincero de los agradecimientos.

Han sido ya varios años compartidos, y has estado siempre ahí.

Hoy siento la necesidad de decirte que eres una de las personas que más admiro y respeto, porque no has decaído, Michi. En los peores momentos, has demostrado la fuerza que llevas dentro de ti, como muchos no podrían, ¿o no?

Te confiaría hasta mi vida porque eres testigo de todo lo que soy, porque me has acompañado en las mayores locuras y en las mayores estupideces también. Y cada momento que paso junto a ti me enriquece como persona y me hace ser mejor, porque sin ser consciente de ello, siempre aprendo algo nuevo de ti, ¡o no, gatita!, aunque esa no sea siempre tu intención.

Bueno, que sepas que te amo con locura y lo sabes.

Siempre contigo, Michi. 7/7/2010.

Feliz día de cumpleaños, día 4 de diciembre de 2011.

Y ya que estamos, ¡feliz Navidad, feliz noche del 31, haha! Espero que te guste.

Αν είστε ευχαριστημένοι, θα ήθελα επίσης. Si tú eres feliz, yo también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *